Senebogen

SENNEBOGEN fue fundada en 1952 para desarrollar y producir máquinas para la industria agrícola. La compañía ahora se ha establecido como un proveedor de servicios completos y líder de calidad en tecnología de grúas y manejo de materiales.

Como empresa internacional, SENNEBOGEN desarrolla y produce gamas completas de modelos para grúas, grúas sobre orugas, grúas telescópicas y portuarias, manipuladores de materiales, manipuladores telescópicos y soportes de base para distintas aplicaciones específicas. Además de las máquinas de producción en serie, SENNEBOGEN también diseña máquinas especializadas individuales en estrecha colaboración con sus clientes para sus necesidades particulares.

SENNEBOGEN se caracteriza por las innovaciones técnicas en todos los ámbitos, así como por su fuerte tradición en la fabricación de grúas. La historia de la empresa demuestra que, desde su fundación en 1952, el desarrollo de la organización familiar se ha basado en nuevas ideas, continuidad y globalización constante. Al mismo tiempo, el nombre SENNEBOGEN también significa estabilidad a largo plazo y crecimiento orgánico rentable.

La producción se lleva a cabo en tres plantas en Baviera y Hungría. El ensamblaje final de las máquinas se completa únicamente en los sitios alemanes en Straubing y Wackersdorf. La compañía también tiene asociaciones en regiones clave como Estados Unidos y Singapur.

SENNEBOGEN emplea más de 1600 personas en todo el mundo y tiene una amplia gama de clientes en todo en casi todos los continentes.

Pie Sennebogen

Filters
Sennebogen 830
La cargadora SENNEBOGEN 830 es un equipo muy versátil se puede configurar con diferentes opciones de chasis, brazos y accesorios de acuerdo a sus necesidades, es un equipo para trabajar con carga. Asimismo tiene un rendimiento económico y ecológico como las diferentes cargadoras de esta serie.