Husmann

HUSMANN se fundó en 1953, inicialmente como fabricante de maquinaria Agrícola. A lo largo de los años se ha convertido en un grupo de empresas que se centra en la fabricación de sistemas y dispositivos para tecnología medioambiental. Utiliza su experiencia para crear soluciones a medida para sus clientes y ésta estrategia y su tecnología innovadora le ha confirmado su posición de liderazgo en el mercado de la trituración.

Hoy en día, la empresa familiar HUSMANN es un grupo global de empresas con la oficina central en Dörpen, el grupo combina experiencia en todas las áreas de eliminación de residuos: tecnología de prensado, construcción de contenedores y tecnología de trituración.

HUSMANN ofrece una amplia variedad de máquinas y sistemas para triturar residuos con el fin de producir el producto que se requiere para su posterior procesamiento, incineración o compostaje. Las trituradoras y trituradoras de madera se han desarrollado a partir de la experiencia práctica y están diseñadas para el uso diario y las condiciones más difíciles.

Filters
Triturador Husmann HGF IV
Tritruador Husmann HGF IV Ideal para reducción de volumen de materia orgánica, Ramas, troncos, cepas, materiales leñosos.