Hakki Pilke

Hakki_Pilke_Logo

Tres hombres jóvenes, un garaje y una gran cantidad de entusiasmo y experiencia: ese fue el comienzo de la procesadora de leña más popular de todos los tiempos, Hakki Pilke. El deseo ardiente de desarrollar máquinas para la agricultura y la silvicultura que facilitaran el trabajo y mejoraran la productividad impulsó a los amigos y a sus negocios. Ahora, cuatro décadas después, los productores de leña en seis continentes y más de 35 países confían en Hakki Pilke. Brindamos tecnología e innovaciones de vanguardia que han ayudado a mejorar la eficiencia y la productividad de decenas de miles de productores de leña.

En la década de 1990, revolucionamos la producción de leña con nuestras máquinas Hakki Pilke 2X y Hakki Pilke 1x37, la última de las cuales es la procesadora de leña más vendida en el mundo. Hoy y en el futuro, la calidad de Hakki Pilke siempre surgirá de la pasión por diseñar, desarrollar y fabricar los mejores procesadores de leña del mundo, junto con el deseo de formar el equipo líder en los mercados junto con nuestros clientes y minoristas. Como propietario de una procesadora de leña Hakki Pilke, nunca está solo.

Con nosotros, las acciones hablan más que las palabras. La mejora continua y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos han convertido en líderes del mercado mundial. Conocemos a los profesionales de la leña y seguramente ellos nos conocen. Nuestra política de calidad es un interés común y un factor importante de nuestro éxito, que garantiza la satisfacción de los clientes. Las máquinas Hakki Pilke están diseñadas con un enfoque constante en las preferencias y requisitos del cliente para el desarrollo de sus operaciones de leña. Como resultado de nuestro desarrollo de calidad sistemático, continuo y orientado al cliente, nuestra empresa ha recibido la certificación de calidad ISO 9001. La marca Hakki Pilke también es conocida por sus excelentes servicios posventa y sólidos canales de distribución en todo el mundo. Cuando necesite la mejor calidad, experiencia profesional y asociación, la única opción es Hakki Pilke. La fiabilidad de las máquinas Hakki Pilke se confirma cada día en los lugares de trabajo de todo el mundo. Como pioneros en el campo, solo tenemos una dirección: avanzar y producir máquinas aún más productivas, eficientes y fáciles de usar.

TP Silva Oy, el fabricante de las procesadoras de leña Hakki Pilke, es parte del grupo Terra Patris, que se enfoca en procesadoras de leña, máquinas de excavación, producción por contrato y producción de embarcaciones. La sólida experiencia internacional y el apoyo financiero del grupo sientan una base sólida para operaciones competitivas y orientadas a resultados, así como para el crecimiento a largo plazo.

Filtros
43 PRO
Hakki Pilke 43 Pro es una astilladora de origen finlandes muy versatil que permite astillar troncos de hasta 430 mm de diámetro y 600 mm de largo.