RECUPERACIÓN de COMPONENTES

  • Overhauls
  • Refurbishing
  • Reman

 

No todos los componentes dañados quedan necesariamente obsoletos. En ROMAN S.A ofrecemos a nuestros clientes la opción de adquirir componentes Remanufacturados o Seminuevos a un precio diferenciado y con la garantía de ROMAN S.A

Nuestros técnicos realizan una cuidadosa evaluación de los componentes y luego se procede a cambiar los componentes dañados o con desgaste considerable para lograr así un componente remaufacturado o semi-nuevo extendiendo así la vida útil de los repuestos.

Todos nuestros componentes hidráulicos Reman pasan por un proceso de control de calidad donde son testeados en los bancos de prueba para asegurar el correcto funcionamiento.

Dentro de estos repuestos remanufacturardos encontramos mayormente componentes hidráulicos como motores hidráulicos, rotores, bombas hidráulicas, cilindros hidráulicos así como componentes estructurales donde se combinan trabajos de metalúrgica y tornería tales como garras forestales, cuchillos desrramadores, rodillos descortezadores, gruas entre tantos.

Cada componente remanufacturado es identificado con un numero de serie para su posterior trazabilidad y monitoreo.