Consultar

*

*

*

Compacta y fácil de transportar para aplicaciones de bajo volumen. Esta máquina de larga duración es ideal para convertir desechos de jardín, madera y otras materias primas leñosas mixtas en productos vendibles. La 950 está equipada con un sistema de protección de la línea de accionamiento.

Marca: Morbark

Características
Motor: CAT, Cummins o Perkins
Potencia: 172 HP to 215 HP
Peso: 1.247 Kg

Descripción

Compacta y fácil de transportar para aplicaciones de bajo volumen. Esta máquina de larga duración es ideal para convertir desechos de jardín, madera y otras materias primas leñosas mixtas en productos vendibles. La 950 está equipada con un sistema de protección de la línea de accionamiento demostrado que protege contra el daño catastrófico de los contaminantes. Barrenas Hidráulicas eliminan rápidamente el producto de debajo del molino. Cuenta con un limitador de torque de arranque el cual protege al motor y embrague de cualquier sobrecarga sin que se estanque, además el tambor de inclinación proporciona un fácil acceso a las rejillas y yunque para el mantenimiento

Molino de martillos

Cortado con láser, con martillos forjados y equilibrados de fábrica ofrecen una durabilidad sin igual y un funcionamiento suave.

Barrena hidráulica

Elimina rápidamente el producto de debajo del molino. Sensores de presión en el sistema de la barrena de forma automática disminuyen la rotación del tambor para evitar la obstrucción.

Limitador de Torque

El sistema limitador de arranque protege el motor y el embrague frente a golpes y sobrecargas sin que se estanque el motor.

Inclined Drum

Tambor de inclinación hidráulico proporciona un fácil acceso a las rejillas y yunque para el mantenimiento de rutina.

MÁS INFORMACIÓN

Longitud (operativo): 8,8646 mts
Longitud (transporte): 6,7056 mts
Altura (transporte): 3,7846 mts
Ancho: 2,54 mtsbr/> Capacidad de combustible: 223 lts
Capacidad de aceite hidráulico: 189 lts
Arreglo de remolque: remolque de aro
Frenos: Eléctrico
El tambor tiene 2,54 mts de abertura de diámetro en la parte superior y 1.98 mts de diámetro en la base interior, 1.17mts(44") de profundidad. Con paredes de 0.6 cm de placas de acero reforzado y el piso construido de 0.6cm espesor de T-1 acero resistente al desgaste.
Con el apoyo de (5) rodillos guía de goma neumáticos
Tambor de inclinación hidráulica para facilitar el acceso al molino de martillos con RPM variables accionado hidráulicamente hacia delante y control inverso
Control remoto
Estabilizador delanter
Ejes duales
Cubierta del tambor para la contención de los desechos
Sistema de molino de martillos construida para tareas pesadas de de 40cm de diámetro de rotor cortado con láser
Sistema de descarga de 30cm de diámetro de descarga y 71cm de ancho x 30 cm de transportador de descarga vertical

More information: Download PDF