Contact Us

*

*

*

La chipeadora BEEVER M20R FORESTRY es la más grande de la serie producida por MORBARK, es un modelo muy versátil, robusto y de alto rendimiento. Es una chipera muy agresiva y es la opción perfecta para aquellos que buscan entrar en el mercado de la biomasa con bajos costos iniciales.

products.manufacturer: Morbark

products.specs
Motor: Caterpillar C9 Diesel - ACPM
Potencia: 350HP
Peso: 7.665 kg
Capacidad: 50,8 cm (20”)
Manuales y Videos

Descripción

La chipeadora BEEVER M20R FORESTRY es la más grande de la serie producida por MORBARK, es un modelo muy versátil, robusto y de alto rendimiento. Es una chipera muy agresiva y es la opción perfecta para aquellos que buscan entrar en el mercado de la biomasa con bajos costos iniciales. Esta máquina realiza chips uniformes y está reforzada en las zonas de mayor desgaste Tiene dos opciones de tracción adaptándose a sus necesidades viniendo para remolque de un camión con tracción con dos ejes de ruedas o con orugas de metal siendo este un equipo autopropulsado.

Sistema de chipeo
Utiliza sistema de chipeo por tambor Advantage 3 de 86 cm de ancho x 91,44cm de diámetro con 6 cuchillas de doble filo removibles, todo esto permite el chipeo de troncos y ramas de variados tamaños e incluso árboles enteros. Este sistema de tambor realiza chips más uniformes, reduce los costos de operación y mantenimiento.

Alimentación del material
Tiene una apertura para entrada de material de 152,4 cm ancho por 78,74cm alto. Mesa de alimentación del material con piso móvil por una cadena reforzada que facilita la entrada del material hacia la garganta. El sistema de impulsión del material tiene una rueda superior de alimentación de 45,7cm (18”) de diámetro que trepa fácilmente por el material a triturar y le ejerce una fuerza de 1450 kg.

Control remoto
Esta chipera tiene remoto inalámbrico que controla funciones de alimentación, aceleración, estabilizadores traseros y descarga giratoria hidráulica, asimismo tiene un sistema de back-up.

TorqMax™ Plus
Este sistema de compresión del material en la rueda de alimentación permite que la chipera BEEVER M20R FORESTRY tenga una fuerza variable con asistencia hidráulica de presión constante hacia abajo adicional. 

MÁS INFORMACIÓN

Capacidad de chipeado 50,8cm
Mesa alimentación con piso móvil de 183 cm de largo con 4 ° de pendiente, dos filas de cadena soldada WDH-110.
Patas traseras para el apoyo adicional de alimentación e interruptor de parada del sistema.
Operación por control remoto.
Boca de entrada de alimentación rígida de 165 cm de ancho por 109cm de alto, con apertura de garganta (entrada del material 28" de ancho x 20” de altura)
Sistema de compresión del Material TorqMax en rueda de alimentación.
Sistema de reversa de alimentación automática.
Tornillos en banda resistentes a la abrasión y cambiables.
Sistema hidráulico 'Live Hydraulic' incluye válvulas , bomba y motor.
Sistema de descarga de material hidráulico con flujo direccional 38 ° horizontal y 17 ° vertical. Fabricado con material resistente a la abrasión de 3/8 " (AR-400) en la parte superior y a los lados e inferior con 1/4" HR de espesor.
Control de flujo electrónico con tres posiciones.
Marco de acero tubular de 2 "x 10" con estructura adicional para mayor rigidez.
Sistema para tiro de acero de 4 "x 10" con cadenas de seguridad.
Suspensión 20.000# Torflex, frenos eléctricos neumáticos de (4) 235 / 75R x 17.5 ", radiales de 16 capas con llantas y guardabarros protección.
Estabilizadora frontal hidráulica.
Estabilizadora hidráulica dual trasera.
Protector de acero para banco de válvulas.
Caja de herramientas y batería con porta candado.
Remolque de un eje con enganche de combinación de clavija, luces LED y soporte de matrícula con luz.