Consultar

*

*

*

El modelo de chipera BEEVER M12RX es económica, potente, compacta y muy fácil de maniobrar y transportar. Esta máquina es ideal para arboricultura municipal, rentadoras de maquinaria, mantenimiento de áreas verdes, entre otras.

Marca: Morbark

Características
Motor: Caterpillar C3.4 Diesel - ACPM GM 3.0L Nafta - Gasolina
Potencia: 84HP - 89HP
Peso: 2.359 kg
Capacidad: 30,48 cm (12”)
Manuales y Videos

Descripción

El modelo de chipera BEEVER M12RX es económica, potente, compacta y muy fácil de maniobrar y transportar. Esta máquina es ideal para arboricultura municipal, rentadoras de maquinaria, mantenimiento de áreas verdes, entre otras. Posee un sistema de soplado de chips que disminuye el polvo y la inercia del material, evitando atascos y aumentando la acumulación en el camión de transporte de los chips. Como todos los equipos MORBARK la chipera M12R es una máquina muy fuerte y duradera, respaldada mundialmente.

Sistema de chipeo
Utiliza sistema de chipeo por tambor de 38,74cm de ancho x 54,29 de diámetro permitiendo ramas de variados tamaños e incluso arbustos y árboles pequeños.

Apertura de entrada
Esta chipera BEEVER M12RX tiene una apertura para entrada de material de 152,4 cm ancho por 78,74cm alto, lo que facilita la alimentación de ramas. El sistema de impulsión del material tiene una rueda superior de alimentación de 45,7cm (18”) de diámetro que trepa fácilmente por el material a triturar y le ejerce una fuerza de 1450 kg.

Sistema ChipSafe® opcional
Este es un dispositivo que se coloca adicionalmente a la chipera y funciona como un escudo de seguridad para el operador. Si, mientras se está operando, las manos o los pies del operador entren en la zona de detección de ChipSafe®, los sensores colocadas en la tolva envían una señal para interrumpir el funcionamiento de la máquina, protegiendo al operador de posibles lesiones.

MÁS INFORMACIÓN

Fácil mantenimiento
Sistema de alimentación automática con control de suspensión y reversa
Sistema de descarga giratorio 360°
Resorte asistido por presión
Elevación de cilindro con asistencia hidráulica
Sistema combinado de alimentación por dientes y cuchillos
Tapa de inspección de la correa proporciona un fácil acceso para el mantenimiento del sistema.
Alimentación superior con sistema de compresión asistido por resortes generando una presión hacia debajo de 3.200 libras por pie de fuerza de tracción del material.
El sistema impulsor de aire de doble cara con cámaras que aumenta la velocidad del lanzamiento del chip y reduce el polvo.