Inicio / Equipos /

Morbark Drum Chippers 3036

Consultar

*

*

*

MORBARK ofrece toda una línea para el chipeado de fustes completos con múltiples variaciones, el modelo DRUM CHIPPER 3036 es altamente agresivo y productivo, tiene una alta tasa de producción de chips, está diseñado para darle el poder.

Marca: Morbark

Características
Motor: Caterpillar C15 Diesel - ACPM
Potencia: 540HP
Peso: 1.656 kg
Capacidad: 58.42 cm

Descripción

MORBARK ofrece toda una línea para el chipeado de fustes completos con múltiples variaciones, el modelo DRUM CHIPPER 3036 es altamente agresivo y productivo, tiene una alta tasa de producción de chips, está diseñado para darle el poder y las características que se necesitan para maximizar la producción y así mejorar su rentabilidad. MORBARK 3036 disminuye los costos operativos mediante el aumento de la eficiencia del combustible, su construcción reforzada proporcionan una vida útil de los materiales mayor lo que reduce los costos de recambio y disminuye los tiempos de inactividad por mantenimiento.

​Sistema de control integrado MORBARK (MICS)

Este sistema de diagnóstico final supervisa las presiones hidráulicas, temperaturas, sistemas de embrague y la eficiencia del motor para maximizar el rendimiento. 


Sistema de chipeo
Utiliza sistema de chipeo por tambor Advantage 3 de 86cm de ancho x 91,44cm de diámetro con 6 cuchillas de doble filo removibles, todo esto permite el chipeo de árboles enteros, troncos y ramas de variados tamaños. Este sistema de tambor realiza chips más uniformes, reduce los costos de operación y mantenimiento. 


Sistema de alimentación
MORBARK 3036 consta con un sistema de alimentación por un rodillo de 76cm que ejerce una compresión superior al material. Asimismo la alimentación es asistida por dos cadenas WDH-120 que ayudan a entrar al material. 


Sistema de descarga
El sistema de descarga es mediante una tolva recta operada hidráulicamente para desviar chip con ajuste vertical y horizontal. Opcionalmente se puede incluir un acelerador de chip accionado mecánicamente para cargar completamente los camiones que transporten el chip. 


Control remoto
El control remoto inalámbrico que controla funciones de alimentación, aceleración, avance y retroceso en la alimentación, control de rodillo de alimentación superior y descarga giratoria hidráulica, asimismo tiene un sistema de back-up. 


La cabina y el brazo con garra opcional (WCL)
A este modelo se le puede colocar como opción un brazo con una garra para la alimentación del material. Esta pluma es articulada y con funcionamiento hidráulico y tiene una garra giratoria de 360°. Asimismo se puede colocar una cabina y consola completa con controles para esta pluma, MICS montados en la cabina, el panel de instrumentos del motor, sistema de parada de emergencia, de seis posiciones de giro del asiento regulable y cristal de seguridad de color teñido y con aire acondicionado / calefacción.

MÁS INFORMACIÓN

Diseñadas para el chipeado de fustes completos, troncos de madera y otros materiales.
Agresivo y altamente productivo
Sensor de bajo nivel de líquido hidráulico con corte del motor
Control integrado del Sistema Morbark M.I.C.S. (Morbark Integrated Control System) localizado en el panel de instrumentos.
Motor propio Caterpillar C15, Tier III, 540-HP Diesel Engine
Control remoto
Tambor de 91,44cm de diámetro y 87cm de ancho, Advantage 3 equipado con 6 cuchillas de filo reversibles
Mesa alimentación con piso móvil
Rodillo con compresión hidráulica
Deflector de chips con acelerador hidráulico para la descarga
Remolcable, con tráiler incorporado
Patas estabilizadoras traseras
More information: Download PDF​