Morbark

Morbark Linea Productos

Desde una simple herrería hasta un complejo de fabricación de 1,1 millones de pies cuadrados. De dos trabajadores a casi 450 empleados. Desde un producto hasta cientos de diseños de equipos pesados.

Estos son algunos de los hitos importantes en la notable historia de la empresa conocida como Morbark.

Corría el año 1957 cuando Norval Morey, un operador de un aserradero local, dio el primer paso arriesgado en la fabricación armado con una patente para una descortezadora de madera para pulpa portátil. Morbark Debarker Company nació ese año, y nadie en Winn, Michigan, podría haber predicho el crecimiento que experimentaría la compañía durante las próximas cinco décadas.

Morbark, LLC, con sede en Winn, Michigan, ha estado innovando y fabricando equipos duraderos y de alto rendimiento durante más de 60 años. La familia de empresas y equipos de Morbark ayuda a los clientes a procesar y convertir residuos de madera y otros materiales orgánicos en productos finales vendibles.

La Compañía y sus marcas afiliadas, Rayco, DENIS CIMAF y Boxer Equipment, producen una línea completa de desbrozadoras, destoconadoras, minicargadoras, trituradoras forestales, podadoras aéreas, trituradoras de árboles enteros y biomasa, trituradoras de martillos, trituradoras horizontales y de tina, equipos de aserradero, sistemas de manipulación de materiales y accesorios de cabezales trituradoras para excavadoras, retroexcavadoras y minicargadoras.

El soporte de ventas y posventa se realiza a través de una red de distribuidores autorizados en todo el mundo.

Con más de 60 años de ideas, inventos y un crecimiento fenomenal, Morbark es reconocida como una empresa de fabricación de clase mundial con mercados mundiales y una reputación por diseñar y fabricar equipos pesados robustos, resistentes y fiables.

Filters
Morbark Tub Grinder 950
Compacta y fácil de transportar para aplicaciones de bajo volumen. Esta máquina de larga duración es ideal para convertir desechos de jardín, madera y otras materias primas leñosas mixtas en productos vendibles. La 950 está equipada con un sistema de protección de la línea de accionamiento.

Morbark Woodhog 3200
Dirigido a aplicaciones de tratamiento de residuos de madera y verdes, la Morbark 3200 Wood Hog es una trituradora horizontal compacta y agresiva. Pequeña, ligera y más asequible, con todos los beneficios de nuestros equipos más grandes, el 3200 puede manejar los residuos verdes.

Morbark M20R Forestry
La chipeadora BEEVER M20R FORESTRY es la más grande de la serie producida por MORBARK, es un modelo muy versátil, robusto y de alto rendimiento. Es una chipera muy agresiva y es la opción perfecta para aquellos que buscan entrar en el mercado de la biomasa con bajos costos iniciales.

Morbark M12RX
El modelo de chipera BEEVER M12RX es económica, potente, compacta y muy fácil de maniobrar y transportar. Esta máquina es ideal para arboricultura municipal, rentadoras de maquinaria, mantenimiento de áreas verdes, entre otras.

Morbark Drum Chippers 3036
MORBARK ofrece toda una línea para el chipeado de fustes completos con múltiples variaciones, el modelo DRUM CHIPPER 3036 es altamente agresivo y productivo, tiene una alta tasa de producción de chips, está diseñado para darle el poder.