Contact Us

*

*

*

La KOMATSU PC200F-8 es un equipo con ventajas incomparables, muy robusta y productiva sale de línea de producción en la fábrica de KOMATSU de Brasil con las modificaciones para ser una maquina forestal y lista para la operación en campo. Este equipo brinda al usuario alta productividad.

products.manufacturer: Komatsu

products.specs
Motor: KOMATSU SAA6D107E-1 4 tiempos, enfriado por agua, inyección directa
Potencia: 155HP
Peso: 21.000 kg
Capacidad: Log Max 6000B | Log Max E6 | Komatsu 370E
Manuales y Videos

Descripción:

La KOMATSU PC200F-8 es un equipo con ventajas incomparables, muy robusta y productiva sale de línea de producción en la fábrica de KOMATSU de Brasil con las modificaciones para ser una maquina forestal y lista para la operación en campo. Este equipo brinda al usuario alta productividad, bajo costo operacional y excelente durabilidad.
Su sistema hidráulico corresponde a dos modelos más grandes de excavadoras de esa forma permite tener el caudal hidráulico para soportar los cabezales de cosecha.

Sistema hidráulico
El sistema Hydramind exclusivo de KOMATSU actúa en todas las operaciones aumentando el rendimiento y adaptándose a las tareas que se necesitan realizar. Este sistema tiene con 5 modos seleccionables, la bomba hidráulica principal tiene un pistón de desplazamiento variable con un caudal máximo de 439lts/minuto.

Motor
El motor KOMATSU SAA6D107E-1 es turboalimentado y pos enfriado a aire con tecnología ECOT3. La economía de este motor responde a una mejor racionalización del consumo de combustible. Cuenta con un indicador ecológico de contaminación. Asimismo tiene un nivel bajo de emisión de ruido y el nivel de ruido en la cabina se asemeja al de un automóvil.

KOMTRAX (Komatsu Tracking System)
Es un sistema de monitorización satelital que en tiempo real informa la ubicación de la máquina y sus condiciones de funcionamiento. Con este sistema es posible observar la condición del motor, el horómetro, el estado y ubicación del equipo vía GPS, facilitando la administración y control eficaz de los equipos a distancia permitiendo planear de antemano la operación, el mantenimiento, y el diseño de un plan logístico que logre minimizar los tiempos de parada y costos de reparación de la máquina.

MÁS INFORMACIÓN

Fácil mantenimiento
Cabina reforzada con estructura resistente a impactos y con protección superior contra la caída de objetos. Amplia y confortable con bajos niveles de ruido y vibraciones.
Peso operativo: 21.000 kg
Depósito de combustible con capacidad de 400 litros y un tanque extra de 210lts para mayor autonomía.
Tanque de aceite hidráulico con una capacidad de 135 litros.
Sistema de filtración hidráulica en la línea de drenaje y retorno.
Bota de conexión del cabezal con tanque para lubricación de la sierra.
Circuito Hidráulico de alimentación del cabezal, optimizando el vacío y la presión, causando menores temperaturas y menor consumo de combustible.
Longitud del brazo: 2,9 m y 5,7 m longitud de la pluma
Longitud de las bandas: 407 cm
Transmisión hidrostática
Ajuste de tensión de la oruga hidráulico
Motores de desplazamiento y rotación
Bujes con materiales especiales, aumentando el intervalo de tiempo para hacer el engrase
Sistema KOMTRAX
Monitor de Cristal líquido LCD.
Accionamiento a través de mandos eléctrico / hidráulico.
Chasis reforzado con placas de protección.
Puertas laterales del compartimento del motor y la bomba en la placa perforada para la circulación del aire.
Ventana frontal policarbonato Lexan con un espesor de 19 mm y las ventanillas laterales en policarbonato Lexan con un espesor de 9mm.
Sistema de gestión del motor para reducir el consumo de combustible (diésel – ACPM).
Sistema de alarmas para evitar el sobrecalentamiento del motor y el sistema hidráulico.
Panel superior con iluminación más ergonómica que mejora la visión nocturna

Mas información descargue el PDF