La Komatsu 911 aprovecha su capacidad con máxima eficiencia energética e inteligencia. Con un nuevo y único sistema hidráulico de 3 bombas que ofrece siempre una capacidad hidráulica óptima y le permite trabajar más rápido sin necesidad de utilizar más fuerza motriz, que consume combustible.

Marca: Komatsu

Características
Motor: AGCO POWER 66 -AWF, 6 cilindros, motor diesel con turbo y enfriador del aire de sobrealimentación.
Potencia: 170 kW DIN (231 cv) a 1 900 r.p.m.
Peso: 17.610 kg
Capacidad: S132 Komatsu

Descripción

La Komatsu 911 aprovecha su capacidad con máxima eficiencia energética e inteligencia. Con un nuevo y único sistema hidráulico de 3 bombas que ofrece siempre una capacidad hidráulica óptima y le permite trabajar más rápido sin necesidad de utilizar más fuerza motriz, que consume combustible.
La rotación de la cabina de 360 grados permite procesar más en el mismo lugar, lo que aumenta la eficacia de transporte.
Puede contar con la estabilidad superior de Komatsu gracias a la ubicación única de la grúa y la conexión de los cilindros de inclinación con el eje oscilante.

El motor
Motor Fase IV/Final cumple los requisitos más estrictos de minimización de emisiones de partículas y óxidos de nitrógeno nocivos para el medio ambiente y menor consumo de combustible y reducción del ruido.

La cabina del operador
Totalmente enfocada hacia el operario cuenta con mayor volumen de cabina para mejor visibilidad, ubicación inteligente de la pantalla, y el mando a distancia.
Mejores posibilidades para guardar objetos, climatizador optimizado, iluminación y calefacción por el suelo(opción), así como tres sistemas de palancas a elección (incluso EME). Como opción puede contar con suspensión de cabina exclusiva (Autolev Advanced) y un hub de medios completo (Media Zone) con entradas USB y AUX.

Hidráulica
La gran capacidad productiva resultado de la nueva hidráulica de 3 bombas, dividida en dos circuitos con niveles de presión separados. El sistema recibe potencia del motor diesel y tiene la mayor capacidad hidráulica en su clase, 584 l/min. La exclusiva optimización de la presión y el caudal permite trabajar con más rapidez sin perder fuerza hidráulica.

Transmisión
Transmisión hidrostática que optimiza la potencia, obtiene una fuerza de tracción de 163 kN y una interacción única entre el motor, el sistema de control y la transmisión. Permite aprovechar la fuerza del motor al máximo.

MÁS INFORMACIÓN

Cilindrada: 6,6 l
Depósito de combustible: aprox. 385 l
Transmisión Hidrostático-mecánica: Caja de reenvío de 2 posiciones., tracción del eje delantero desacoplable.
Bloqueos de diferencial: Eje delantero y eje trasero ; control mecánico y electrohidráulico.
Velocidad de desplazamiento: 0-8/24 km/h (terreno/transporte)
Fuerza de tracción: 63 kN
Sistema Hidráulico: De dos circuitos, sensible a la carga
Caudal : 400 l/min a 1 600 r.p.m.
Presión del sistema: 255-280 bares
Depósito de aceite hidráulico: aprox. 220 l
Alarma de nivel de aceite hidráulico.
Eje delantero: Bogie de engranaje tipo “hi clearance”
Eje trasero: Eje oscilante con reducción de cubo.
Estabilización hidráulica
Frenos de discos múltiples totalmente hidráulicos.
Freno de servicio: 4 frenos multidisco en baño de aceite que actúan sobre los ejes delantero y trasero.
Freno de trabajo: Igual que el freno de servicio.
Freno de estacionamiento: Freno de muelle con control electrohidráulico.
Freno de emergencia.
Eficacia de frenado: Cumple con ISO 11169 y VVFS 2003
GRÚA: 230 H(8,7/10/11 m, Par de elevación bruto 229 kNm, Par de torsión, bruto 47,5 kNm)
Cabezal: 8,7m(S132, C144, 370.2), 10m(S92, C93, 360.2, 365.1, S132, C144), 11m( S92, C93, 360.2, 365.1)
Dirección por palanca Dirección proporcional sensible a la carga (LS) mediante los mandos de la grúa/balancín.
Ángulo de giro: 58; +/- 40°

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