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Gran tamaño como productividad. Además, con las máximas ventajas desde el punto de vista del entorno, la ergonomía y el mantenimiento. Esta combinación, que antes parecía imposible, es ahora realidad gracias al nuevo Komatsu 895. Como resultado, se obtiene una clase de Forwarder nueva.

Marca: Komatsu

Características
Motor: 74 AWI-4V, motor diesel de 6 cilindros con turbo y enfriador del aire de sobrealimentación
Potencia: 193 kW DIN (262 hp) a 1.700 r.p.m.
Peso: 20.700 kg
Capacidad: 20 Toneladas
Manuales y Videos

Descripción

Gran tamaño como productividad. Además, con las máximas ventajas desde el punto de vista del entorno, la ergonomía y el mantenimiento. Esta combinación, que antes parecía imposible, es ahora realidad gracias al nuevo Komatsu 895. Como resultado, se obtiene una clase de Forwarder totalmente nueva que le permite conseguir lo máximo con el menor esfuerzo e impacto ambiental.

Grupo propulsor
Nuevo y potente grupo propulsor con la nueva transmisión HST que confiere elevada fuerza de tracción básica y fuerza adicional en pendientes y sobre obstáculos. Nuevo sistema de eje propulsor robusto y libre de mantenimiento El resistente sistema de eje y un nuevo bogie de diseño robusto tipo portal con la función Comfort-Boggi confieren la mejor combinación de fuerza de tracción y confort de trabajo. Las exclusivas ruedas de 780/28,5” del Komatsu 895 pueden, gracias a su mayor diámetro, apoyar toda la fuerza de tracción en el suelo. Otras ventajas son el control de crucero, el ajuste de la desmultiplicación del hidrostato en función de la fuerza o velocidad (inch) y los ajustes del pedal de conducción que ahorran combustible.

La cabina del operador
Cabina notablemente más grande, de mayor altura y anchura, con mayor espacio para las piernas, más espacio para guardar objetos y entorno silencioso. Las grandes superficies acristaladas proporcionan mejor visibilidad hacia arriba y hacia los costados, y hacen que la operación de la grúa sea más sencilla y relajada. El nuevo asiento de conductor ofrece un confort y un área de trabajo excelentes, y permite una serie de adaptaciones y ajustes personalizados. Los nuevos mandos manuales tienen diseño ergonómico y están bien equipados.

Chasis
El nuevo y fuerte chasis, que está diseñado para un autocargador de 20 toneladas, tiene un bastidor trasero con lado inferior en forma de V que confiere buena capacidad para salvar obstáculos. El nuevo compartimiento de carga con el nuevo mallal FlexGate patentado, que se aparta en caso de un contacto involuntario con la grúa, confiere una visibilidad excelente a través del mallal. La robusta cuchilla frontal puede levantarse a una posición elevada y esto confiere una buena capacidad para salvar obstáculos. Mantenimiento sencillo con puntos de servicio fácilmente accesibles en el compartimiento del motor y debajo de la cabina ligeramente inclinada. Asimismo, hay compuertas de servicio debajo del bastidor delantero y los cilindros de mando están montados en el exterior.

El sistema de control
Sistema de control MaxiXplorer que ofrece una sencillez, una capacidad y una funcionalidad sin precedentes en el mercado. El sistema le ofrece un control de máquina superior:
• El motor, la transmisión, la grúa, la iluminación, los limpiaparabrisas, etc. se pueden ajustar y adaptar de acuerdo con las necesidades y los deseos del conductor.
• Información de trabajo y producción integrada que confiere un control total de los resultados de la máquina.

MÁS INFORMACIÓN:

Cilindrada: 7,4 l
Potencia máx.: 193 kW DIN (262 hp) a 1.700 r.p.m.
Par motor: 1.100 Nm a 1.200-1.700 r.p.m.
Depósito de combustible: 210 l
Depósito DEF: 18 litros
Varios: Separador de agua. Filtro de combustible.
Aceleración de trabajo eléctrica a través de CAN.
Ventilador termostático (eléctrico).
Repostaje de combustible eléctrico.
Transmisión Hidrostático-mecánica controlada por ordenador.
Tracción a las 6/8 ruedas.
Caja de reenvío de 2 posiciones (alta y baja).
Tracción del chasis desacoplable.
Velocidad de desplazam.: 0-20/21 km/h (sin/con volante)
Fuerza de arrastre: 26.000 kp (255 kN)
Cuatro alternativas de bastidor trasero.
Sistema Hidráulico Sensible a la carga, de un circuito, con bomba de pistón variable.
Caudal: 360 l/min. a 2.000 r.p.m.
Presión de trabajo máx.: 24,5 MPa (245 Bar)
Depósito de aceite hidrául.: 167 l
Alarma de nivel de aceite hidráulico.
Control de nivel con mirilla de nivel.
Indicación de suciedad para el filtro de aceite de retorno.
Alarma visual en la cabina.
Frenos de discos múltiples totalmente hidráulicos.
Válvula de carga de acumuladores hidráulica.
Freno de servicio/ Frenos de discos múltiples en baño de aceite.
Freno de trabajo: Acoplamiento automático al trabajar.
Freno de estacionamiento: Freno de muelle con mando electro-hidráulico.
Freno de emergencia.

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