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Un potente grupo propulsor, una grúa de gran rendimiento y una amplia zona de carga combinado con un manejo sencillo. Son las claves para la productividad que ofrece el Komatsu 855. Su fuerza proviene de una gran capacidad de reserva que es el resultado de una interacción única.

products.manufacturer: Komatsu

products.specs
Motor: AGCO Power, motor diésel de 6 cilindros con turbo y enfriador del aire de sobrealimentación.
Potencia: 170 kW DIN (228 cv) a 1 900 r.p.m.
Peso: 18.000 kg
Capacidad: 14 Toneladas
Manuales y Videos

Descripción

Un potente grupo propulsor, una grúa de gran rendimiento y una amplia zona de carga combinado con un manejo sencillo. Son las claves para la productividad que ofrece el Komatsu 855. Su fuerza proviene de una gran capacidad de reserva que es el resultado de una interacción única entre el motor, el sistema de control y la transmisión. El motor de 6 cilindros ofrece un alto rendimiento,la tecnología de inyección y depuración de los gases de escape cumple los últimos requisitos medioambientales para trabajar en cualquier parte del mundo. El grupo propulsor proporciona un elevado par motor a bajas revoluciones y se adapta automáticamente cuando la carga varía según el terreno, los obstáculos, las pendientes y las cargas de la grúa.

El motor
El potente motor Fase IV/Final con la tecnología SCR soporta grandes cargas con un régimen mínimo del motor. Se basa en la tecnología common-rail debidamente probada con una elevada presión de inyección y una inyección más rápida y precisa, lo que confiere mayor potencia, mayor par motor y menos emisiones, al tiempo que reduce el consumo de combustible. Si a esto se añade que el motor tiene cámaras de combustión optimizadas, el resultado es un motor con una combustión sumamente eficaz cuando se requiere más potencia.

La transmisión
El autocargador tiene una fuerza de tracción básica de 187 kN y una movilidad excelente en todo momento gracias a una interacción única entre el motor, el sistema de control y la transmisión. El Komatsu 855 confiere un elevado par motor a bajas revoluciones y se adapta automáticamente cuando la carga varía según el terreno, los obstáculos y las pendientes. Como resultado, usted obtiene máxima productividad aprovechando cada caballo de potencia y litro de combustible.

Zona de carga
Tiene una zona de carga espaciosa que ofrece muchas alternativas. Una es el mallal flexible, FlexGate, que mejora la visibilidad y amortigua los impactos de la grúa. Esto facilita la carga y reduce al mínimo el riesgo de daños a la máquina. Otra es FlexBunk, con estaqueras de elevación y descenso hidráulicos y la posibilidad de ampliar la zona de carga para mayor capacidad.

La cabina del operario
La cabina es amplia, con gran espacio para las piernas y muchos lugares para guardar objetos. Las grandes superficies acristaladas proporcionan una magnífica visibilidad hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados, y hacen que los trabajos con la grúa sean más sencillos y relajados. La cabina tiene bajo nivel sonoro y el asiento del operario ofrece un confort y un área de trabajo excelentes.

MÁS INFORMACIÓN

Transmisión Hidrostática-mecánica controlada por ordenador.
Tracción a las 8 ruedas.
Tracción del chasis desacoplable, bloqueos de diferencial
delantero y trasero.
Velocidad de desplazamiento: 0 -20 km/h
Fuerza de tracción: 187 kN
Tres alternativas de bastidor trasero.
Topes de bogie amortiguadores.
Punto de remolque adelante y atrás.
Sistema Hidráulico de un circuito, sensible a la carga, con bomba de pistón variable.
Caudal: 280 l/min a 2 000 r.p.m.
Depósito de aceite hidrául.: 120 l
Otros: Filtros de presión para el circuito hidrostático.
Dos filtros de aceite de retorno para el hidrostato y la hidráulica de trabajo.
Alarma de nivel de aceite hidráulico.
Sistema de Frenos Monocircuito, frenos de discos múltiples totalmente hidráulicos.
Válvula de carga de acumuladores hidráulica.
Freno de servicio/ Frenos de discos múltiples en baño de aceite.
Freno de trabajo: Acoplamiento automático o manual durante el trabajo.
Freno de estacionamiento: Freno de muelle con control electrohidráulico.
Freno de emergencia.
Cabina Amplia, luminosa, con visibilidad excelente.
Aislamiento térmico y acústico.
Seguridad: Cumple con la norma ISO 8082 sobre Estructuras de protección en caso de vuelcos (ROPS), ISO 8083 (FOPS) e ISO 8084 (OPS).

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