Dialisis_1

El servicio de Diálisis de aceite está diseñada para eliminar las partículas y la contaminación del agua libre y monitorea los niveles de contaminantes de aceite en los sistemas de lubricación y accionados por aceite.

El carro filtrante determina la contaminación del fluido con un Código de limpieza ISO 4406 utilizando un sensor laser basado en la tecnología de bloqueo de luz.

El contenido de agua disuelta del aceite se muestra como porcentaje de saturación. El carro filtrante de aceite es un sistema de filtrado de aceite que captura partículas contaminantes mediante un filtro de alto rendimiento que adicionalmente cuenta con un segundo elemento de filtro que elimina el agua libre del fluido del sistema.

Interprentando el Código ISO 4406

ISO_4406

El Servicio de Diálisis de Aceite en campo de ROMAN S.A. permite mantener los fluidos hidráulicos dentro de los niveles de particulados recomendados por el fabricante.

El trabajo consiste en realizar una diálisis del circuito hidráulico del equipo tomando los valores iniciales del código ISO y realizando un filtrado a través del carro de filtación hasta obtener los niveles deseados.