Filters
Komatsu 911
La Komatsu 911 aprovecha su capacidad con máxima eficiencia energética e inteligencia. Con un nuevo y único sistema hidráulico de 3 bombas que ofrece siempre una capacidad hidráulica óptima y le permite trabajar más rápido sin necesidad de utilizar más fuerza motriz, que consume combustible.

LogMax 5000D
Log Max 5000D es un cabezal versátil para la cosecha, que va desde el afinamiento hasta el corte final. Los protectores bien colocados y las cubiertas resistentes protegen los componentes internos y las mangueras contra daños.

Malwa 560C
El Malwa 560C (Combi) es una máquina que combina un Harvester y un Forwarder en una sola máqiuna de gran versatilidad.

Tri Wheel Feller
Los contratistas familiarizados con el potente y versátil vehículo de 3 ruedas saben que la maniobrabilidad de "giro cero", la capacidad de recolección múltiple y la huella ligera minimizan el daño haciendo que el DF703 Phoenix sea ideal para el adelgazamiento de las plantaciones.

Komatsu PC200F-8
La KOMATSU PC200F-8 es un equipo con ventajas incomparables, muy robusta y productiva sale de línea de producción en la fábrica de KOMATSU de Brasil con las modificaciones para ser una maquina forestal y lista para la operación en campo. Este equipo brinda al usuario alta productividad.

LogMax 6000B
Log Max 6000B es una cabezal ligero apropiado para el corte final. Combina su peso ligero con una alta potencia, especialmente diseñado para grandes máquinas base con ruedas.

PC350
Feller Buncher PC350

LogMax 7000C
Log Max 7000C es una cabezal procesador diseñado para madera muy pesada. Este cabezal combina alta potencia con alta velocidad, con lo que consigue el mejor rendimiento con troncos muy pesados y con exceso de ramas.

LogMax e6
Log Max E6 es un cabezal diseñado especialmente para la cosecha de eucalipto.

Malwa 560H
Harvester Malwa 560H

Komatsu 370E
El cabezal procesador Komatsu 370E es diseñado para ser usados tanto en cosechadoras de oruga como neumaticos mejorando la fiabilidad y productividad. Una explicación importante de esto es la totalmente nueva unidad de sierra, con un nuevo motor y la nueva barra de montaje. El nuevo motor provee una función de corte más eficaz y su diseño sustancialmente más robusto maximiza la productividad y reduce al mínimo la división.El motor permite una producción máxima, basado en las condiciones actuales en el momento de corte, sin exceder la velocidad máxima actual, lo que reduce el riesgo de daños. Todos los beneficios permanecen en la nueva 370E: Corte y elaboración de árboles en un mayor volumen, las amplias dimensiones de todas las partes y accesorios móviles, el quinto cuchillo desrame y la probada función barking.

Komatsu S82
Ágil y ligero pero pero compacto y fuerte, con una alta capacidad insuperable.Esta es la combinación que caracteriza a la tracción en dos rodillos del cabezal Komatsu S82. Esto lo hace muy eficaz para el afinamiento, en trabajos desafiantes.