Filters
LogMax 5000D
Log Max 5000D es un cabezal versátil para la cosecha, que va desde el afinamiento hasta el corte final. Los protectores bien colocados y las cubiertas resistentes protegen los componentes internos y las mangueras contra daños.

LogMax 6000B
Log Max 6000B es una cabezal ligero apropiado para el corte final. Combina su peso ligero con una alta potencia, especialmente diseñado para grandes máquinas base con ruedas.

LogMax 7000C
Log Max 7000C es una cabezal procesador diseñado para madera muy pesada. Este cabezal combina alta potencia con alta velocidad, con lo que consigue el mejor rendimiento con troncos muy pesados y con exceso de ramas.

LogMax e6
Log Max E6 es un cabezal diseñado especialmente para la cosecha de eucalipto.

Komatsu 370E
El cabezal procesador Komatsu 370E es diseñado para ser usados tanto en cosechadoras de oruga como neumaticos mejorando la fiabilidad y productividad. Una explicación importante de esto es la totalmente nueva unidad de sierra, con un nuevo motor y la nueva barra de montaje. El nuevo motor provee una función de corte más eficaz y su diseño sustancialmente más robusto maximiza la productividad y reduce al mínimo la división.El motor permite una producción máxima, basado en las condiciones actuales en el momento de corte, sin exceder la velocidad máxima actual, lo que reduce el riesgo de daños. Todos los beneficios permanecen en la nueva 370E: Corte y elaboración de árboles en un mayor volumen, las amplias dimensiones de todas las partes y accesorios móviles, el quinto cuchillo desrame y la probada función barking.

Komatsu S82
Ágil y ligero pero pero compacto y fuerte, con una alta capacidad insuperable.Esta es la combinación que caracteriza a la tracción en dos rodillos del cabezal Komatsu S82. Esto lo hace muy eficaz para el afinamiento, en trabajos desafiantes.