Consultar

*

*

*

La chipera BOXER X7 es compacta y liviana, es sumamente fácil de usar, mantener, remolcar y maniobrar. Fue pensada originalmente para empresas alquiladoras de maquinaria y contratistas independientes pero es ideal para el mantenimiento de jardines.
Características
Motor: Kohler Nafta refrigerado por aire
Potencia: 25HP
Peso: 889 kg
Capacidad: 18 cm (7”)
Manuales y Videos

Descripción

La chipera BOXER X7 es compacta y liviana, es sumamente fácil de usar, mantener, remolcar y maniobrar. Fue pensada originalmente para empresas alquiladoras de maquinaria y contratistas independientes pero es ideal para el mantenimiento de jardines.. Es una excelente opción cuando se necesita una máquina para chipear económica y pequeña. El diseño simplificado de esta chipera de ninguna manera reduce su productividad. BOXER X7 es una potente y agresiva chipeadora

Sistema de chipeo
Utiliza sistema de chipeo por disco con un diámetro de 81cm y 30 mm de espesor con embrague centrífugo. El disco es mayor a otras chipeadoras del mercado con estas características lo que logra un chipeo más rápido y sencillo.

Apertura de entrada
Esta chipera tiene una mesa de entrada del material de 102cm de ancho y 61cm de alto lo que facilita la entrada de las ramas, a las que se le aplican 506 kg de carga para la sujeción del material.

Sistema ChipSafe®
Esta chipera BOXER X7 es compatible con el sistema ChipSafe® de MORBARK. Este es un dispositivo que se coloca adicionalmente a la chipera y funciona como un escudo de seguridad para el operador. Si, mientras se está operando, las manos o los pies del operador entren en la zona de detección de ChipSafe®, los sensores colocadas en la tolva envían una señal para interrumpir el funcionamiento de la máquina, protegiendo al operador de posibles lesiones.

MÁS INFORMACIÓN:

Apertura de garganta de 18cm (7”) por 25cm de ancho (10”)
Disco con embrague centrífugo de 81cm de diámetro por 3 cm de grosor (32”x1,25”)
Sistema automático de alimentación
Sistema de alimentación automática con control de suspensión y reversa
Sistema de descarga giratorio 270° ajustable en varias posiciones para la salida del material
Barra de control con 4 posiciones con cables para tirar en caso de seguridad
Cuenta vueltas y contador de horas
Puede ser remolcado por cualquier vehículos incluso automóviles.
Sistema de luces Led con un conector de 7 pines chato
Excelente rendimiento
Fácil de maniobrar
Fácil mantenimiento
Liviana