Consultar

*

*

*

El BOXER 525DX es una máquina poderosa portadora de herramientas por excelencia, pueden colocarse más de 50 accesorios intercambiables para realizar todo tipo de tareas. Ideal para utilizarse en lugares pequeños por su tamaño y por su bajo peso.
Características
Motor: Kubota D1105 Diésel, refrigerado por líquido
Potencia: 25HP
Peso: 1.223 kg (2.700lbs) sin accesorios
Capacidad: 476 kg
Manuales y Videos

Descripción

El BOXER 525DX es una máquina poderosa portadora de herramientas por excelencia, pueden colocarse más de 50 accesorios intercambiables para realizar todo tipo de tareas. Ideal para utilizarse en lugares pequeños por su tamaño y por su bajo peso no hay lugar donde este mini-cargador con orugas no pueda entrar. Es el equipo perfecto para constructoras, instaladores de piscinas, mantenimiento de áreas verdes, municipios; puede realizar tareas de una máquina grande con su gran variedad de herramientas.

Accesorios Accessories
Los más de 50 accesorios que se pueden utilizar en el BOXER 525DX son de conexión rápida y sencilla. Palas, tachos hidráulicos, grapos, trompito hormigonera, hoyadoras, porta pallet, destoconadoras, rotovador, zanjadoras, cubre zanjas, barredoras, topadoras, escarificador superficial, rodillos vibratorios, martillos hidráulicos y muchos más.

Sistema de tracción
Las orugas de goma ofrecen una mínima presión causando poco daño en el suelo. Su sistema de ancho variable le permite entrar hasta en aberturas de 91cm y luego ampliar el apoyo a 110cm para lograr mayor estabilidad con un simple movimiento del control se abren y cierran las orugas hidráulicamente.

Sistema Hidráulico
Sistema hidráulico mejorado de versiones anteriores permitiendo idénticas capacidades pero con movimientos más suaves y mejor tracción. Acoples rápidos con botón de alivio de presión para mayor facilidad de conexión y desconexión de los accesorios que tienen requerimientos hidráulicos.

Plataforma amortiguada
El operario va sobre una plataforma amortiguada muy confortable para una operación segura y que permite una visibilidad de trabajo de 360°. Fácil acceso para un trabajo rápido y efectivo.

MÁS INFORMACIÓN

Motor KUBOTA diesel - ACPM con baja emisión de gases por el escape.
Sistema hidráulico de operación con 3.000psi que logra un flujo hidráulico óptimo para utilizar cualquier accesorio.
Orugas de goma de 23cm de ancho
Orugas expansibles hidráulicamente
Controles independientes de las orugas
Ajuste de velocidad de las orugas
Protección mejorada para el radiador
Excelente velocidad y desempeño
Sistema de control de minicargadoras
Plato universal para enganche de más de 50 accesorios
Botón para alivio de presión en los acoples rápidos de conexión hidráulica.
Con un largo de 196 cm y ancho de 88cm tiene un tamaño super compacto.
Puntos de enganche para poder elevar el BOXER con una grúa.
Mas informacion : Descargue el PDF