Filters
43 PRO
Hakki Pilke 43 Pro es una astilladora de origen finlandes muy versatil que permite astillar troncos de hasta 430 mm de diámetro y 600 mm de largo.

Morbark Tub Grinder 950
Compacta y fácil de transportar para aplicaciones de bajo volumen. Esta máquina de larga duración es ideal para convertir desechos de jardín, madera y otras materias primas leñosas mixtas en productos vendibles. La 950 está equipada con un sistema de protección de la línea de accionamiento.

Morbark Woodhog 3200
Dirigido a aplicaciones de tratamiento de residuos de madera y verdes, la Morbark 3200 Wood Hog es una trituradora horizontal compacta y agresiva. Pequeña, ligera y más asequible, con todos los beneficios de nuestros equipos más grandes, el 3200 puede manejar los residuos verdes.

Morbark Drum Chippers 3036
MORBARK ofrece toda una línea para el chipeado de fustes completos con múltiples variaciones, el modelo DRUM CHIPPER 3036 es altamente agresivo y productivo, tiene una alta tasa de producción de chips, está diseñado para darle el poder.

Morbark M20R Forestry
La chipeadora BEEVER M20R FORESTRY es la más grande de la serie producida por MORBARK, es un modelo muy versátil, robusto y de alto rendimiento. Es una chipera muy agresiva y es la opción perfecta para aquellos que buscan entrar en el mercado de la biomasa con bajos costos iniciales.

Morbark M12RX
El modelo de chipera BEEVER M12RX es económica, potente, compacta y muy fácil de maniobrar y transportar. Esta máquina es ideal para arboricultura municipal, rentadoras de maquinaria, mantenimiento de áreas verdes, entre otras.

FTX128L
Triturardor Autopropulsado sobre orugas